Seleccionar página

Fermín Alvira presenta su nueva exposición «Expecting», en el Palacio Vallesantoro – Casa de cultura de Sangüesa / Zangoza, del 14 de abril al 7 de mayo de 2011.

En ella nos presenta sus últimos trabajos, obras inéditas que giran en torno a la idea del individuo como protagonista del espacio, como habitante y poseedor de anhelos y esperanzas. La figura humana adquiere un sentido universal y lleno de sugerencias. Las piezas, desde muy pequeñas dimensiones hasta el gran formato, conjugan el lenguaje pictórico habitual del artista (hiperrealismo en convivencia con el empleo de mancha y textura) con volúmenes tridimensionales.

Horario:                                                                                                                                                        Martes a sábados de 19 a 21 h.                                                                                                   Festivos de 12 a 14 h.                                                                                                                  Domingo y lunes cerrado