Explorar los límites de la escultura de la mano de Tom Carr

Conocer el proceso de trabajo del artista internacional Tom Carr, recorrer con él cada obra y sumergirse en el proceso creativo que va desde la idea a la materialización de la misma, será posible este domingo 17 de marzo a las 12:30 en el Centro Huarte.

Así Carr compartirá con los asistentes un viaje al interior de su exposición “Turritopsis… los límites de la escultura” en el que conversar, disfrutar e interactuar con las obras. Entrada libre.  Actividad en castellano.

Tom Carr
En su trayectoria (con trabajos que incluyen instalaciones, escultura y net-art) destaca el arte público realizado en Europa y Estados Unidos. Sus instalaciones de luz se han podido contemplar en Alemania, Suiza, Singapur… Expone en museos y centros de arte de Europa, América y Asia y sus obras forman parte de las colecciones de MNCARS, MACBA, Artium, Fundació Miró, Musée d’Arts Décoratifs (París), Musée d’art Moderne de Céret, sede central de Societé Generale en Paris, Fondation Stämpfli, Colección Fundación La Caixa, Fundació Sunyol y Fundació Vilacasas. Compagina su actividad creativa profesional con la docencia en la Escola Massana (Barcelona) y en la School of Visual Arts de Nueva York.

Para ver en timelapse a Tom Carr, trabajando en su exposición en el Centro Huarte: http://www.youtube.com/watch?v=Y7qUiZyfq_k