Seleccionar página

Un año más, se convoca el concurso para la elección del cartel oficial de las Fiestas de San Fermín del año 2013. Hasta el 27 de marzo de 2013 estará abierto el plazo para presentar carteles. El formato del cartel será de cien centímetros de alto por setenta de ancho y llevará el siguiente texto: Pamplona/Iruña San Fermín 2013. 6 al 14 de julio/Uztailaren 6tik 14ra. En este concurso pueden participar autores nacionales y extranjeros, con un máximo de una obra, original e inédita, de técnica libre. No podrán participar obras finalistas de ediciones anteriores.

Los trabajos se presentarán, de lunes a sábados (laborables), en horario de 10,30 a 13,30 horas, en la Oficina de la Ciudadela, Avenida del Ejército, s/n. 31002 Pamplona (Navarra). Tfno. 948 420 975. e-mail: ciudadela@pamplona.es.

El concurso, dotado con un único premio de 3.600 euros, consta de dos fases, en la primera, un jurado profesional procederá a la selección de los ocho carteles finalistas. A continuación se abrirá un periodo de participación ciudadana, en la que se expondrán esos carteles y mediante votación individual y por medios habilitados al efecto de forma se elegirá el cartel ganador, que será el más votado por el público.
(CONSULTA LAS BASES EN CASTELLANO)
(CONSULTA LAS BASES EN EUSKERA)